REIKI

Presencial (Camprodon, España) y Online

 

Carolina Vallina te abre las puertas del Reiki y utiliza esta técnica ancestral para ayudar en la sanación de personas y animales. Su sensibilidad para captar la energía de la persona o el animal y su intuición a la hora de saber qué es lo que ese ser necesita hacen de sus sesiones de Reiki momentos muy especiales.

El Reiki (Rei - energía universal- y Ki - energía vital-) es una técnica de sanación de origen japonés que, mediante la canalización y la transmisión de la energía a través de las manos, ayuda a restaurar el equilibrio y la armonía física, emocional y espiritual trabajando a través de los chakras de tu cuerpo.

El Reiki, por lo tanto, ayuda al organismo a restaurarse y sanarse por sí mismo, activando la capacidad de éste para mantenerse saludable y ayudando a sanar aquello que necesita recuperar su equilibrio. Esta técnica, por tanto, no excluye otras terapias  o métodos que pueden ayudar a la persona a recuperar la armonía. Así que puedes usarlo a la vez que haces, por ejemplo, un acompañamiento emocional.

IMG-4139.jpg

¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN DE REIKI?

Si la sesión es para una persona y se hace de forma presencial, se realizará la canalización de la energía sanadora mediante la imposición de manos, mientras la persona está cómodamente tumbada en una camilla en un ambiente agradable, cálido y seguro. Una vez finalizada la sesión, la persona podrá explicar lo que ha sentido y Carolina explicará aquello que ha percibido y que la persona necesita saber para continuar con su proceso de sanación y aprendizaje. Es posible que se necesite más de una sesión de Reiki, dependiendo del trabajo de sanación que la persona necesite.

Si la sesión es para un animal, se realizará de forma Online. Con el permiso del propietario y con una fotografía reciente del animal, se realizará una comunicación para pedir permiso a él o ella y, posteriormente, se realizará la sesión de Reiki a distancia. La sesión durará lo que el animal necesite, ya que ellos nos guían y nos indican cuando han terminado o cuándo no necesitan más. También puede ser necesaria más de una sesión, dependiendo del trabajo de sanación que el animal necesite.

Las sesiones de Reiki para personas también se pueden hacer Online, exactamente como con los animales. Mientras se realiza la sesión a distancia, se pedirá a la persona que esté en un lugar tranquilo y en postura reposada, para facilitar así la fluidez de la energía y el trabajo de sanación.

AAA.jpg

Ya sea en modalidad online o presencial, los resultados del proceso de sanación mediante Reiki son los mismos