Opiniones y testimonios

arbre.png

Para mí, el taller de Cristina me ha dado herramientas y claridad. A través de su curso es averiguado qué es lo que me daba miedo exactamente de la muerte, a través de ejercicios he entendido qué significan para mí ciertas cosas que no sabia y sé que Cristina podrá ayudarme cuando lo necesite. Su empatía y profesionalidad son admirables. Gracias, espero el siguiente taller con ganas.

a.jpg

Silvia Montilla, España - Taller "Vivir más allá del miedo a la muerte"

El taller estuvo muy lindo. No tengo nada que decir. Estoy muy orgullosa de haber participado y haberme acercado más a la muerte. Aunque el ánimo no me acompañó, lo disfruté y lo sufrí también. Es parte del proceso de metamorfosis. Duele. Gracias por tu guía, tu sabiduría, tu contención y tu paciencia para aquellos que aún no logramos gestionar bien las emociones además de tu seguridad en dar el contenido. Gracias.

Masiel Navarrete Burgos, Chile - Taller "Vivir más allá del miedo a la muerte"

Desde mi experiencia como participante en este taller y en otras actividades, quiero compartir que Cristina Cuesta es una profesional diez, por su capacidad para fluir con todos los asistentes, por esa curiosidad que hace que siempre esté aprendiendo y buscando mejorar y por esa cercanía que hace que confíes en ella desde el primer momento. Este taller es una gran oportunidad para empezar a naturalizar un tema que aun es tabú en esta sociedad y que es difícil de afrontar: la muerte.

Ha sido enriquecedora cada una de las actividades propuestas y el echo de conocer a otras personas interesadas en seguir creciendo interiormente. Espero con mucha ilusión que haya muchos más talleres y cursos de este tipo. Gracias y un abrazo muy fuerte a Cristina y a mis compañeras.

a.jpg

Luz Armillas, España - Taller "Vivir más allá del miedo a la muerte"

Vivir más allá del miedo a la muerte" es un taller revelador, dinámico y muy interesante. Cristina sabe transmitir muy bien. En cada clase que pasa vas queriendo escucharla más y más. Gracias a ella y a su precioso taller voy transformando un poquito más mi nuevo concepto de muerte, y es que cuando lo entiendes, es cuando empiezas a ver con otra mirada a la vida. Muchas gracias Cristina por escucharnos y por acompañarnos en el camino ❤

Marina Tornero, España - Taller "Vivir más allá del miedo a la muerte"

Cristina, he acabado este taller sentiéndome muy viva y conectada conmigo misma. Emocionada por haber podido compartir esta gran experiencia con todas y cada una de vosotras, pero sobre todo por tu profesionalidad y calidez. ¡Muchas GRACIAS!

Sandra Blavi, España - Taller "Vivir más allá del miedo a la muerte"

Decidirme a participar en éste taller sobre cómo sanar el duelo animal ha sido mi mejor decisión. 

Un regalo y un aprendizaje aplicable a muchos aspectos de la vida en estos momentos para mí.

Eres una gran persona y profesional con la que he conectado enseguida y he confiado desde el minuto uno del taller.

Para mí ha sido igualmente un regalo, además de gran ayuda, y que recomiendo totalmente a todas las personas que estén pasando por un duelo.

GRACIAS infinitas por tu ayuda y dedicación.

Alicia Presencio, España - Taller "Mi animal y su muerte, sanando mi duelo"

Mi compañero está en la vejez, en ocasiones, me costaba sobrellevar esta última etapa junto a él. Gracias a este taller, ahora lo siento desde otra perspectiva:  Hay veces que aún me cuesta, pero he aprendido que me lo puedo permitir porque soy humana. Además ahora agradezco cada día el poder verlo envejecer y estar junto a él. 

Muchas gracias Cristina por como transmites durante las clases, por tu acompañamiento, por tus palabras, por tu sentir y por ser como eres. 

Marina Tornero, autora del libro "Grandes Compañeros"

 España - Taller "Mi animal y su muerte, sanando mi duelo"